skip to main
|
skip to sidebar
· H a d a f i a m m a t a ·
porque soy
viernes, 26 de febrero de 2010
2nd Quest
I= Regalé mis lágrimas...
Me pregunto si las lágrimas pueden salir de mis ojos
O= Tienes entonces ya una misión
Recuperarlas!!
I= Sí, "lágrimas cercanas al cielo"....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nhedas
Iupiter
Kar
Ver todo mi perfil
OURANvS
Archivo del blog
▼
2010
(23)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
►
marzo
(5)
▼
febrero
(13)
Don´t worry, be happy !
3rd Quest
2nd Quest
Festina lente
g y p s y
1st quest
La vida es sueño?....vive tu sueñola realidad no t...
the witch
Sin título
amor, dolor y viceversa
Sin título
descubriendo poemas al andar
o b n n i
►
enero
(1)
►
2009
(27)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
►
julio
(2)
►
junio
(2)
►
abril
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(2)
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario