miércoles, 5 de agosto de 2009

así es la vida

que cosas no???
cómo leer las señales?? acaso hubo alguna??? tal vez si.....
que nos espera cuando uno ni se imagina

pues que cosas, que cosas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario