jueves, 2 de julio de 2009

: )

Pantalla en blanco espera a ser llenada por letras sin tinta
pretende contener eso que llevas dentro
como una vez lo
hicieras con cierto "Camino... o con tu asertivida
d,


eso serás:

mis hojas guinda en las cuales dibujaré mi sentir

sólo tu y yo

sin intrusos pues mi escritura no es para lectores

no quiero respuestas
y no daré las mismas como al principio así funcionaba
No es por ser tajante

solo quiero privacidad
( para que no me espien!!! jiji),
No quiero aturdir el camino azul
No quiero perturbar o lastimar con mis rayones a las páginas azules (pues son muy bonitas)

lo único que quiero aquí es a tí,


a ti niñitam !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario