Pantalla en blanco espera a ser llenada por letras sin tinta pretende contener eso que llevas dentro
como una vez lo hicieras con cierto "Camino... o con tu asertividad,
sí
eso serás:
mis hojas guinda en las cuales dibujaré mi sentir
sólo tu y yo
sin intrusos pues mi escritura no es para lectores
no quiero respuestas y no daré las mismas como al principio así funcionaba
No es por ser tajante
solo quiero privacidad ( para que no me espien!!! jiji),
No quiero aturdir el camino azul
No quiero perturbar o lastimar con mis rayones a las páginas azules (pues son muy bonitas)
lo único que quiero aquí es a tí,
sí
a ti niñitam !!!!
como una vez lo hicieras con cierto "Camino... o con tu asertividad,
sí
eso serás:
mis hojas guinda en las cuales dibujaré mi sentir
sólo tu y yo
sin intrusos pues mi escritura no es para lectores
no quiero respuestas y no daré las mismas como al principio así funcionaba
No es por ser tajante
solo quiero privacidad ( para que no me espien!!! jiji),
No quiero aturdir el camino azul
No quiero perturbar o lastimar con mis rayones a las páginas azules (pues son muy bonitas)
lo único que quiero aquí es a tí,
sí
a ti niñitam !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario